Propietaria del colmado en Barrio Lindo dice ´´ Coronel Mendoza ´´ no merece llevar el uniforme de la policía por ´´Abusador ´´ - Este Noticia
test

martes, 23 de marzo de 2021

Propietaria del colmado en Barrio Lindo dice ´´ Coronel Mendoza ´´ no merece llevar el uniforme de la policía por ´´Abusador ´´

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Con una inusual indignación, una joven comerciante de San Pedro de Macorís, denuncio la irrupción arbitraria e ilegal en su establecimiento comercial por parte del Coronel Mendoza y algunos miembros de la policía que le acompañaban.

     Marleny Guerra declaró que el pasado domingo, mientras habría su establecimiento en el sector Barrio Lindo, Mendoza se presentó  y sin una orden se llevó las Bocinas y las Sillas del pequeño establecimiento de su propiedad.

   Dijo que al preguntarle porque se llevan sus cosas no recibe ninguna explicación y que además no se le entrega ningún documento ni ninguna multa para poder recuperar sus pertenencias y que por lo tanto desconoce el destino de las mismas.

        Declara que ya está cansada porque ya con anterioridad le han incautado otros equipos los que nunca aparecen y que esa situación la tienen desesperada sin saber que hacer.

      Manifiesta que cuando va al cuartel lo único que recibe del oficial es que "  Lo Dejé Trabajar " y que ya se lo notifico al general pero que no tiene una documentación que le permita indagar sobre sus cosas.

    Asimismo denuncia que con esta ya son tres las veces que ha sido visitada por el " Coronel Mendoza " y que aunque la primera vez no le llevó nada pero le advirtió que ella tenía que  " Caminar ”

     Calificó la acción como un " Abuso de Poder " ya que como ella hay muchas personas que están pasando por esa situación, pero prefieren quedarse callados ante lo que pasa.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario