Un supuesto disparo accidental hiere dos mujeres en carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor - Este Noticia

martes, 23 de marzo de 2021

Un supuesto disparo accidental hiere dos mujeres en carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor


 

Por Dulce García//EsteNoticia.Com// Dos mujeres resultaron heridas de bala cuando supuestamente se trasladaban por la carretera Sabana de la Mar-Miches, y fueron  heridas por una persona que iba a bordo de un  vehículo y al cual se le escapó un tiro alcanzando ambas damas.

Las féminas fueron identificadas como  Angela Rosario López, de 23 años, la misma presenta herida de arma de fuego con entrada en el lado izquierdo de la espalda y Karen Lisa Santos, de 30 años, la misma presenta herida por arma de fuego en el seno derecho.

      Las mujeres explicaron que andaban en compañía de Reynal Armando Rubio Paredes, de 44 años,conocido como el maestro constructor y que  Montilla, iba a bordo del vehículo marca Toyota, modelo Runner, en la referida carretera y que a este se le había escapado un disparo, alcanzando las dos féminas.

       Manifestaron que luego del suceso este se desmotó del vehículo y emprendiendo la huida razón por la cual la policía nacional activa la búsqueda para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

        En tanto que   al señor Reynal Armando Rubio Paredes, se le ocupó una pistola marca SMITH Y WESSON, modelo 910, serial KMF5496, niquelada y un cargador para la misma con 5 cápsulas, sin ningún tipo de documentos, el cual  se encuentra detenido bajo investigación.

   Las heridas fueron atendidas en el Hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar, desde donde fueron transferidas al hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario