Policía advierte a presidente Sala Capitular de la Romana que se entregue por la vía que crea pertinente. - Este Noticia

viernes, 5 de marzo de 2021

Policía advierte a presidente Sala Capitular de la Romana que se entregue por la vía que crea pertinente.

          Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Fue identificado como Faustino Ávila Guzmán, -Negro Tongolo- el regidor de la ciudad de la Romana y actual presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de esa ciudad, sobre quien el Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de la provincia La Altagracia, emitió una orden de arresto.

        De acuerdo con fuentes confidenciales, el expediente acusatorio involucra al regidor del Partido Reformista Social Cristiano en la organización que enviaba drogas en lanchas rápidas a Puerto Rico.

     A miembros de esa organización, se le ocupó recientemente 153 paquetes de cocaína, lanchas, armas, dinero, propiedades y otras evidencias.

      También se informó que en el proceso se han apresado a 20 personas y se buscan otros, entre ellos al regidor, quien alegadamente anda con varios hombres armados.

        Equipos tácticos de la Dirección Nacional de Control de Drogas lo buscan activamente y las autoridades le exhortan que se entregue por la vía que sea de su voluntad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario