Director de INAPA y Gobernadora dicen los problemas de escases de agua podrian resolverse muy pronto. - Este Noticia

jueves, 4 de marzo de 2021

Director de INAPA y Gobernadora dicen los problemas de escases de agua podrian resolverse muy pronto.

      Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  La honorable gobernadora de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, se hizo acompañar del Director Nacional de INAPA, Ing. Wellington Arnaud, para realizar un  recorrido por los municipios, en interés de buscarle solución al problema que implica la falta de agua en esta ciudad

      Los lugares visitados por los funcionarios fueron, Estadio Tetelo Vargas,Callejón Ortiz del sector restauración para resolver el sistema de drenaje pluvial, asimismo visitaron el municipio Consuelo,lo pozos 1,2 y 3 ubicados en la salida hacia el Batey   Monte Coca,  la entrada del batey AB-4,además del  municipio Quisqueya para agilizar los trabajos que se vienen realizando allí.

     La representante del ejecutivo, manifestó estar bien complacida con la disposición del presidente Luis Abinader y la visita del Lic. Wellington, el cual se comprometió a visitar esta provincia semanal o quincenal  hasta dejar resueltos problemas que provocan la falta del suministro normalmente..

       Participaron en el recorrido, los alcaldes de los municipios Ramón Santana, Consuelo, Quisqueya,  y del Distrito Municipal El Puerto, además del director  provincial de operaciones de INAPA Miguel Gómez, entre otras autoridades.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario