Regidores Felipe de los Santos, José de Leon y Odalis Ramos le trancan el juego al contrato con la empresa de Cano. - Este Noticia
test

jueves, 18 de febrero de 2021

Regidores Felipe de los Santos, José de Leon y Odalis Ramos le trancan el juego al contrato con la empresa de Cano.

Por Robert Benítez //EsteNoticia.Com//    Según informaciones recogidas por reporteros de este medio digital, los demonios se soltaron este jueves en la sesión llevada a cabo en la Sala Capitular, donde los ediles Felipe de los Santos,Odalis Ramos y José de León mostraron oposición acérrima a la aprobación del contrato con la compañía del pelotero Robinson Cano.

      El primero en mostrar oposición  fue de los Santos, quien dijo en tono enfático, que a él había que mostrarle los 20 camiones, más uno de respuesta que la empresa, supuesta ganadora de la licitación, había ofertado al ayuntamiento.

       Asimismo dijo que no sabe dónde está el local donde operaran las oficinas de la citada compañía y los contenedores que esta tiene disponible para depositar la basura.

     Asimismo el también regidor de la Fuerza del Pueblo Dr.Odalis Ramos se sumó al pedido de De los Santos, estableciendo que se necesitaban cuentas claras el en proceso de licitación y contratación.  

      En tanto que José de León dijo canta la misma canción que su compañero regidor Felipe de los Santos aduciendo que el contrato  debe ir a comisión y que es necesario presentar a la opinión pública todos los equipos con que cuenta la empresa para dar el servicio

 

 

 

 

 

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario