Peridista que vive en indigencia pronto tendra un techo gracias al INVI - Este Noticia
test

martes, 9 de febrero de 2021

Peridista que vive en indigencia pronto tendra un techo gracias al INVI

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// El Instituto Nacional de la Vivienda  informó que asumirá la construcción de la vivienda del periodista Juan Modesto Rodríguez que vive en condiciones deplorables en el municipio de Pedro Brand.

        Luego que un diario de circulación nacional  publicara un reportaje sobre la situación precaria en que vive el veterano periodista, algunas personas e instituciones se han sensibilizado para ayudarlo y entre ellas el INVI, que a través de su dirección de comunicaciones informó que irá en auxilio del comunicador.

      Nuestra institución asumirá la reconstrucción total de la vivienda del periodista Juan Modesto para mejorar su calidad de vida. Juntos construiremos un mejor futuro para todos los dominicanos”, publicó la entidad.

        Segun se informo una brigada del INVI visitaria en la manande este martes al periodista para iniciar el proceso de reconstrucción de la vivienda en donde reside.

        Juan Modesto Rodríguez, además de necesitar una vivienda digna requiere de una pensión debido a que sus condiciones de salud por una artritis cervical degenerativa que padece no le permite trabajar.

        Algunas personas tratan de tener contactos con Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia de la República y Milagros Germán, vocera del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader para motivarle a otorgarle una pensión al comunicador para que se pueda alimentar y comprar sus medicamentos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario