El dilema con el precio del pan ¨¨ Subió o no Subió ¨¨ - Este Noticia
test

miércoles, 10 de febrero de 2021

El dilema con el precio del pan ¨¨ Subió o no Subió ¨¨

      Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Dentro del alza que han experimentado en los últimos días importantes artículos de consumo diario y masivo se había anunciado un aumento en el precio del pan.

          Como es natural, otra gran preocupación para los dominicanos, no solo porque el producto es de gran consumo, sino también porque una población, en un gran porcentaje desempleada y una situación económica aguda, no son precisamente las más idóneas para  ningún tipo de aumento por pequeño que aparente ser.


     

      En medio de la preocupación y esperando el incremento ya anunciado por los panaderos agrupados, surge una noticia que llena de tranquilidad, al menos en ese tema, a los dominicanos.

       Se anunciaba que luego de una conversación entre los directivos de la entidad que agrupa a los hombres de la harina y un alto funcionario gubernamental se había aplazado el alza del producto.

       Como era de esperarse, pensábamos volver a comprar el pan a 5 pesos y no a siete como se había anunciado, pero vaya sorpresa, algunos establecimientos lo han aumentado sin tomar en cuenta el compás de espera establecido por las autoridades.

       El gran problema del país es la falta de respeto a la autoridad competente, que dispone y el ciudadano desobedece sin temor a un régimen de consecuencia porque nunca llega.

        Mientras aparece la solución a la preocupación generada por el anuncio de aumento, dos o tres Avivatos, Agiotistas y Oportunistas hacen de las suyas, sin pensar que este pueblo se arrastra ante lo que económicamente vive hoy en día.

      No vale la pena alegrase por ninguna información que se dé a conocer y que mínimamente le lleve tranquilidad al pueblo, porque al final aquí cada quien hace lo que se le viene en ganas, desobedeciendo así la yá relajada  disposición de los gobiernos…. Régimen de Consecuencia No Hay.

¡!  Fin de la Cita  ¡!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario