Intrant envia personal a Bavaro para indagar sobre fuerte incidente entre Ucraniana y taxista. - Este Noticia
test

jueves, 7 de enero de 2021

Intrant envia personal a Bavaro para indagar sobre fuerte incidente entre Ucraniana y taxista.

 

    Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre informó que enviaron una comisión a Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia, tras el  incidente registrado entre un taxista  de la zona y una ciudadana ucraniana.

       “Informamos a la ciudadanía que hemos enviado una comisión a Bávaro, provincia La Altagracia, para realizar las investigaciones de lugar respecto a los reportes de un incidente que se diera en esa demarcación con un taxista y una ciudadana ucraniana, mientras la misma se dirigía a buscar unos familiares al aeropuerto”, apunta el comunicado.
Asimismo, la institución manifestó que investigan el caso.   
       Sobre el incidente circula un video en las redes sociales en el que se observa al taxista amenazar a la  extranjera, mientras se encontraba estacionada esperando a familiares.

  “Tú no tienes que tirarme vaina a mí que te doy… vete para tu país” dijo el hombre en tono amenazante a la extranjera.
           En el audio del video se escucha claramente cuando tambien la extranjera profiere palabras muy fuertes en contra del profesional del volante, quien supuestamente le reclama a la mujer por estar parada cerca de donde ellos desempeñan sus operaciones , esperando unos turistas de la misma nacionalidad de ella.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario