Califican como una desconsideracion el retiro de las credenciales a Carlos Juan Bernhardt al entrar al Tetelo Vargas. - Este Noticia

viernes, 8 de enero de 2021

Califican como una desconsideracion el retiro de las credenciales a Carlos Juan Bernhardt al entrar al Tetelo Vargas.

 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//    Fanaticos,Cronistas Deportivos y miembros de la prensa de esta ciudad, calificaron como un agravio inperdonable al ex Scout de Baltimore y ex manager de las Estrellas Orientales Carlos Juan Bernhardt,   la solicitud de entrega de su carnet por miembros de la seguridad del estadio Tetelo Vargas. 

     La situacion  se produjo el pasado miercoles, cuando iba inicar el partido entre Los Paquidermos y Los Gigantes del Cibao, accion que molestó bastante a algunos fanaticoss que se encontraban cerca de la entrada al estadio y quienes indignados intentaron intervenir.

        Ante la insistencia de los miembros de la seguridad y la negativa a la solicitud del  ex coach de picheo del equipo verde, para que le dejaran sus credenciales, para poder transitar luego de finalizado el programa Tiempo Verde,que produce desde el terreno de juego,junto a los cronistas Nancy Santana y Yovany Dijol,no le quedo otra opcion que marcharse a su hogar.

      Segun versiones oficiales Carlos Juan se comunico, via telefonica, con Osvaldo Rodriguez Suncar para solicitarle no le quitaran sus credenciales,solicitud que éste rechazó reiteradas veces aduciendo que ese pase no era para esos fines y que la determinacion no era de su autoria.

    En esas circunstancias se comunico con Pavel Aguiló,alto ejecutivo de las Esterllas,quien con mucha cortesia y deferencia prometió a Bernhardt indagar de donde habia salido la disposicon, debido a que él la desconconocia.

     Segun las informaciones Aguiló se comunicó mas tarde con el ex scout de los Orieoles de Baltimore para america latina,a quien informo que podia recoger sus credenciales a la vez de pedrile disculpas por los inconvenientes,pero ya Bernhardt se habia marchado del estadio.

   En el juego de este viernes, fue notoria la presencia de Carlos Juan Bernhardt,produciendo su programa Tiempo Verde, con lo que queda demostrado que la intervencion de Pavel resolvio el impase surgido el pasado miercoles  en la casa de los Big Leaguers Dominicanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario