Gobernadora Aracelis Villanueva y autoridades se reunen con casteros para abrir el Malecon. - Este Noticia

miércoles, 27 de enero de 2021

Gobernadora Aracelis Villanueva y autoridades se reunen con casteros para abrir el Malecon.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   La honorable Gobernadora Civil de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, se reunió   con los comerciantes y caseteros del Malecón  de esta ciudad, para dar a conocer sobre la apertura de sus negocios a partir de este  miércoles, según establece el decreto 37-21 emitido por el presidente de la republica Luis Abinader

      La Dra. Villanueva manifestó que la apertura a esos negocios tendrá controles y seguimiento por parte de las autoridades, además de que los dueños de casetas y comerciantes del Malecón tienen que ajustarse a las disposiciones establecidas por las autoridades, no sin advertirles las consecuencias que podrían acarrear, con el cierre temporal o definitivo, si no obedecen  disposiciones establecidas.

   

    En la mesa de trabajo participaron miembros del Comité de Emergencia y Mitigación, integrados por el Director Provincial de Salud Dr. Juan Ramón de los Santos, el cual  hizo las recomendaciones de salud sobre la apertura de los establecimientos, además del Director Regional de la Defensa Civil Sr. Pablo Polanco, quien hizo énfasis en que esa apertura es condicionada y no definitiva, y que depende  de ellos si se mantienen con sus negocios abiertos.

        En la reunión también participó el Sub Director Nacional y Director Regional Higuamo del INTRANT Dr. Dany Sánchez, Sr. Franklin Franco en representación del alcalde Raymundo  Ortiz, el Coronel Silva, en representación del Director Regional Sureste P.N General Latif Mahfoud Rodríguez y el Coronel Mesina, en representación del Jefe de la Sexta Brigada de Infantería del ERD.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario