Abogado y regidor de Fuerza del Pueblo declara que el Ministerio Publico debe ser intervenido en San Pedro de Macoris - Este Noticia
test

miércoles, 27 de enero de 2021

Abogado y regidor de Fuerza del Pueblo declara que el Ministerio Publico debe ser intervenido en San Pedro de Macoris


 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  Alarmado se expresó el reconocido abogado y concejal Dr.Odalis Ramos, quien dijo que es preocupante la situación de confrontación que existe, entre la fiscal titular y los demás miembros del Ministerio Publico en esta ciudad.

       Dijo que la situación es tan grave que queda evidenciada en el comportamiento de la magistrada Idalia Jiménez, quien dijo actúa como si en el pasado le han hecho alguna maldad y quiere desquitársela con gente de San Pedro de Macorís.

   Dijo que la fiscal no solo ha venido a esta ciudad  burlarse de la inteligencia de la gente, sino de pobres infelices que por una razón u otra se ven envueltos en situaciones judiciales.

      Dice que tiene sometidos a los fiscales no titulares a una presión psicológica increíble, tanto así, que no hay uno solo de estos que suba a una audiencia que se atreva a pedir otra cosa que no sea prisión preventiva.

       Expresa que su maldad llega tan lejos, que influye sobre manera en la magistrada del Juzgado de Atención Permanente, donde está Estela Santana Castro, otra de sus títeres, quien en sus decisiones no toma en cuenta el principio de Presunción de Inocencia y que la Medida de Coerción debe ser proporcional al hecho que haya cometido la persona. 

        Asimismo dijo que la fiscal Rodis Olguín, es también una de sus títeres, a la cual ordena lo que debe hacer  y que esta a su vez  se presta a ser interprete de sus múltiples maldades.

       Declaró que su mal comportamiento llega tan lejos, que hasta le impide a los abogados poder ver a sus clientes que están presos en la preventiva, a los que les ordena que deben dar la vuelta por la otra puerta  y que cuando lo hacen está condenada la misma.

          El profesional del derecho, hizo un vehemente llamado a la procuradora general de la república para que intervenga el ministerio público o en su defecto que envíe una comisión, que investigue lo que él y otros han venido denunciando sobre la anomalías que se producen en la fiscalía de la Sultana del Este

No hay comentarios.:

Publicar un comentario