Dicen que empresa de los CANó podria ganar licitacion para recoger la basuar en S.P.M - Este Noticia
test

viernes, 29 de enero de 2021

Dicen que empresa de los CANó podria ganar licitacion para recoger la basuar en S.P.M


Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//   Según una fuente de crédito confiable y que pidió el anonimato, la empresa recolectora de basura que lleva el sello Canó, podría ser escogida como la ganadora de la licitación debido a que ha tomado muy en cuenta las exigencias del cabildo local.

    La fuente declara que los requerimientos  que tiene  el contrato de  la actual administración edilicia son de conocimiento de los ejecutivos de la empresa del ex y actual peloteros de grandes ligas José y Robinson Canó, y que por tal razón  tienen pensado adquirir una gran cantidad de maquinarias y camiones de gran calibre, tamaño y buena marca para supuestamente competir.


       Según otra fuente, que también fue consultada por este medio digital, la fortaleza económica de la familia Canó y su empresa, supuestamente de reciente creación, incidirá en la adquisición de los citados equipos, lo que dejaría Oliendo donde Guisan  a las demás que participen en la licitación que se avecina.

 

Importante

      Amén de que pueda tener matices de competencia desigual, lo más importante en este momento no es quien gane, siempre que el proceso se haga apegado a la ley de compras y contrataciones, sino más bien que quien resulte agraciado, sea serio y entienda a la vez el compromiso sagrado y legal que tiene de cumplir con lo pactado.

      San Pedro de Macorís no puede, con la crisis actual que presenta, volver a tener un servicio de recogida de basura deprimente como el que teníamos, con espectáculo de mal gusto, matizado por camiones viejos y emanando un líquido pestilente por donde quiera que pasaban.

      Realmente el síndico,Ing.Raymundo Ortiz, tiene razón cuando aduce que no podía satisfacer las demandas de la población,en materia de basura, con la misma empresa que ya había demostrado por años su incapacidad para limpiar el pueblo.

      El contrato que se haga con cualquier empresa, debe tener bien claras las reglas del juego, inclusive clausulas, para que las partes no aleguen ignorancia y se pueda así de pleno derecho proceder a la recisión del mismo, en caso de faltas de una  de las partes... !! Fin de la Cita !!

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario