A Otro Perro con ese Hueso ¡! Regidor Filántropo ¡! - Este Noticia

martes, 26 de enero de 2021

A Otro Perro con ese Hueso ¡! Regidor Filántropo ¡!

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--   Tiempo de sobra hubo en este ayuntamiento para advertir lo que iba a suceder cuando se concluyeran las negociaciones con la empresa recolectora de basura y no se hizo lo correcto a tiempo, más bien se dieron situaciones muy cuestionadas al respecto.

       La incapacidad de la empresa era evidente, el disgusto naturalmente se desprendió de ahí, implicaba esto que una vez el contrato llegara a su fin no habría en lo absoluto ninguna posibilidad de darle continuidad a un acuerdo nocivo para la población.

       Pareciera como que había una intención de que esto se diera, para proceder al alquiler de camiones, y para que dos o tres se hicieran los héroes sacando un aparente provecho político en medio del atolladero.

       No hay dinero para el ayuntamiento comprar camiones y otros equipos, pero si hay dinero para alquilar estos aparatos sin la realización del debido proceso tal y como lo establece la ley 340-06 sobre compras y contrataciones, que tanto ha enarbolado el atípico presidente Luis Abinader Corona.

        Ahora surgen los supuestos héroes, supuestamente preocupados porque el pueblo está azotado con  desperdicios por doquier, aparecen dos regidores en videos y fotos teorizando sobre como paliar la situación.

    En el peor de los casos, un edil que lleva por nombre Felipe de los Santos, Muchacho Bueno y de Pueblo, que no entiende que sus videítos empujando con una escoba dos o tres vasos Fon, lo único que hacen es irritar más al pueblo y llegar a la conclusión de que este lo que busca es una errónea manera de hacer sonido.

     Resulta extraño que de 17 concejales, solo el antes mencionado, esté envuelto en este espectáculo de mal gusto que no es mas que de aparecer  con una escoba dizque ayudando a recoger la basura.

      Con todo el respeto que me merecen 5 o 6 regidores, respetuosos, de mucho fuste, ante los cuales debo hacer el saludo, El Caos lo Crearon Quienes Hoy Lucen Falsamente Preocupados por Resolverlo.

       Un problema tan grave como el que atravesamos hoy, no se resuelve ni con videos, ni con fotos, mucho menos teorizando.

      A diferencia de otros, que opinan de manera interesada, nuestro objetivo es ver a San Pedro libre de basura y necesariamente es a ustedes, que asumieron ese compromiso a quienes debemos exigir. Fin de la Cita.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario