Por gestiones de la Gobernadora de S.P.M. iluminarán en los próximos días el Malecón. - Este Noticia
test

lunes, 7 de diciembre de 2020

Por gestiones de la Gobernadora de S.P.M. iluminarán en los próximos días el Malecón.

   Por Robert Benítez //EsteNoticia.ComLa honorable Gobernadora Provincial de San Pedro de Macorís Dra. Aracelis Villanueva, en compañía de ingenieros de la empresa eléctrica Ede-Este hicieron un levantamiento para proceder a la iluminación del Malecón de esta ciudad.

      La Dra. Villanueva expresó que existe una gran preocupación  por la oscuridad que se puede apreciar en algunos puntos importantes del municipio y que el Malecón y las entradas de la ciudad no le son ajenas dentro del proceso de iluminación que piensan realizar.

      Dijo que iniciaban por el Malecón porque es un pedido común de los Petromacorisanos y que aunque estamos afectados por la pandemia la población no dejara de envolverse en la temporada navideña y por lo tanto urge la iluminación de la citada área de esparcimiento.

      Declaró que está en la posición para servir al pueblo, porque el de Abinader, es el gobierno del cambio, tal y como lo había prometido el ex candidato del PRM, ahora presidente de la república.

      En tanto que el Ing. Amancio Matos, encargado de mantenimiento y redes de la zona este, manifestó que están seriamente comprometidos con el presidente Luis Abinader, con la representante del poder ejecutivo y también con el pueblo, para desarrollar, como lo requiere la población, el proceso de iluminación.

       La comitiva estaba integrada por la Dra. Aracelis Villanueva, en representación de la empresa eléctrica los ingenieros, Amancio Matos, Rubén Fabián, Antonio Encarnación, Richard Mora y el Empresario Mario Cuevas de Pica Polo Sandy.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario