Alguien debe pagar !! Los Platos Rotos y el Dinero Robado !! - Este Noticia
test

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Alguien debe pagar !! Los Platos Rotos y el Dinero Robado !!

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com-- Si aseguramos que todos los peledeistas son malos y ladrones estaríamos incurriendo en una falta de respeto y desconsideración descomunal.

      

     Aún los actos incorrectos de algunos miembros del PLD sean hoy noticias bárbaras, no menos cierto es que hay hombres en esa organización que merecen un saludo con mucho respeto.

     

     Los que actuaron a sus anchas creyéndose dioses porque estaban amparados en el poder y la impunidad, hoy deben soportar la burla y la desconsideración de aquellos que de una forma u otra fueron víctima de su accionar delictivo y arrogante.

   
   Estos hombres y mujeres que hoy, ellos y sus compañeros de partido , aducen son víctimas de persecución gubernamental sabían muy bien lo que hacían, es solo que no midieron las consecuencias de sus acciones perversas.

       

   Mientras ellos violaban todo tipo de leyes, se enriquecían sin importar a quien sepultarán con su ambición y  mal manejo de la cosa pública, miles de ciudadanos se sumían en la pobreza mendigando las migajas gubernamentales.

      Se les debe hacer justicia a aquellos que murieron en la cama de un hospital aferrados a la a esperanza de un servicio o medicamento que nunca llego.

      Se le debe hacer justicia  a aquellos pequeños comerciantes que nunca pudieron venderle al estado mientras los enjuiciados violaban todo tipo de reglas y leyes para granjearse los contratos y engañar ante la vista de todos a los dominicanos.

     

    Se le debe hacer justicia al pobre ingeniero que agobiado por las deudas y la mafia existente en la OISOE decidió tristemente acabar con su vida y así terminar su calvario.

      

    En síntesis, que no aleguen enfermedad, no aleguen atropellos, no justifiquen sus riquezas, sean hombres para responderle a la justicia, así como fueron hombres para adueñarse del dinero del pueblo bajo el amparo gubernamental.

      

      Sean hombres y mujeres y  aguanten, tráguense su arrogancia y dejen de estar llorando como niñas lo que se robaron como machotes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario