La desgracia de -TIJERA- ante el beneficio de un hermano que supuestamente cobra por el y no lo atiende. - Este Noticia
test

viernes, 25 de diciembre de 2020

La desgracia de -TIJERA- ante el beneficio de un hermano que supuestamente cobra por el y no lo atiende.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Deambulando por las calles y alimentandose de lo que la caridad de la gente le provee ,el personaje conocido popularmente como TIJERA, ve pasar sus dias sin que a nadie parezca importarle su suerte ya que es uno mas de los tantos enfermos mentales que deambulan por las calles de este pueblo.

     El hombre de baja estatura y cuyos origenes y parientes son desconocidos para muchos,siempre era visto en los actos y ambiente politico cabildeando una que otra ayuda para subsistir,objetivo que durante un buen tiempo logró.


  Aunque en condiciones de higiene un poco cuestionables, se le veia caminando por las calles de la ciudad, pero  su mente se apreciaba estable, porque era capaz de establecer conversaciones con las personas con las que se rodeaba.

   Segun una fuente, la filantropía ex alcalde Tony Echavarria lo alcanzó y fue nombrado en uno de los departamentos del ayuntamiento de esta ciudad, para de esta manera ayudarlo a subsistir, beneficio del que disfrutó durante algun tiempo en el que estaba lúcido.

      Repentinamente desapareció del excenario y casi nadie lo echó de menos, hasta que le volvimos a ver todo peludo y aunque antes era muy social,conversador y distinguia por su nombre a las personas,en esta ocasion se le vé con la mirada perdida y con desconocimiento total de la gente que le llama y saluda.

      Dadas estas condiciones podemos decir que el pintoresco TIJERA, perdió la memoria y se ha convertido en uno de los enajenados mentales con que cuenta la ciudad, que mendigan por las calles,duerme en cualquier esquina y es objeto de pena.

     Al empeorar su condicion y por disposicion del departamento donde cobraba, se decidió entregar su salario a un hermano de éste, con la condicion de que lo atendiera,alimentara y se ocupara de el,responsabilidad que no está asumiento mientras disfruta el beneficio de obtener el dinero.

    Sería bueno que se conmine a quien está recibiento el beneficio, a que cumpla el compromiso de cuidar,en todo el sentido de la palabra a TIJERA , o de lo contrario que se deje sin efecto la entrega de los chelitos.

       El personaje pintoresco se nos ha ido,el amigo del ex sindico Tonny Echavarria y del ex diputado Luis Martinez Peña, hoy es simplemente uno mas de los que duermen a la intemperie y viven de la caridad de la gente que de vez en cuando los alimenta.--Que Pena --- 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario