Gobernadora de S.P.M Dra. Aracelis Villanueva reconoce labor pastoral de reverendo Fabián Guerrero. - Este Noticia
test

domingo, 27 de diciembre de 2020

Gobernadora de S.P.M Dra. Aracelis Villanueva reconoce labor pastoral de reverendo Fabián Guerrero.


 


Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//La Honorable Gobernadora Civil de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, entregó  en la mañana de este domingo,una placa de reconocimiento al Rev. Fabián Guerrero (Silvio), por su entrega en el ministerio de servicio y dirección de la iglesia Jerusalén 1ra. 

    La Dra. Villanueva, manifestó que era un honor poder compartir con los feligreses de esa  congregación y que  como representante del ejecutivo en la  Provincia,no podia dejar de reconocer la  dedicación y entrega intachable que  por 34 años ininterrumpidos, desarrollo el ministro Guerrero, lo que ha significado un gran aporte al evangelio  y  una familia ejemplar para nuestra sociedad.

      Durante el acto  la Gobernadora pidió al pastor  orar por ella, para que Dios la ayude a seguir desarrollando sus funciones en beneficio de San Pedro de Macorís, a lo que el recconocido lider cristiano accedió complacido.

     Finalmente el pastor Guerrero dijo que se sintió muy honrado,  al ser reconocido por la honorable Gobernadora y la institucion que esta representa , razon por la cual se mostró dispuesto a colaborar con ella en favor de la poblacion petromacorisana .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario