Donde está la diputada Lila Alburquerque,por favor que alguien me lo diga que no la veo. - Este Noticia
test

lunes, 28 de diciembre de 2020

Donde está la diputada Lila Alburquerque,por favor que alguien me lo diga que no la veo.













PorRobert  Benitez//EsteNoticia.Com// Una vez mas la Dra.Rafaela Alburquerque brilló por su ausencia en un momento tan crucial y donde el pueblo necesitaba de sus mejores hombres y mujeres, para que le den respaldo ante la situacion economica que nos ha traido el Covid 19.

      Una legisladora que no tomó en cuenta lo antes señalado y mucho menos se motivó a tener un detalle con la gente que la eligio, aun la celebracion de la navidad, realmente mereció haber sido elegida una vez,se gano el que la colcaran  en el congreso una vez mas.

       Parece ser que nos vamos a enfrentar,una vez mas,a cuatro años de ausentismo de una legisladora que solo aparece en tiempos de zafar politica,que no vamos a contar con ella en ningun aspecto,y peor aun que volvera al finalizar este periodo con su carita fresca y bonita como la tiene a pedirnos el voto. 

 
     Si este publo no le pone caracter a aquellos que lo han utilizado para servirse y que cuando les conviene aman mucho a San Pedro,vamos a seguir depositando el voto en gente que no está identificado con nosotros y mucho menos les interesa lo que nos pase.

     Una mujer con tantos años desempeñando esa y otras funciones de importancia,que llegó a ser diputada cobrando 200,455 pesos  y 691,500 como enbajadora  a la vez,no ha podido dar la cara en un solo momento durante la pandemia y durante la celebracion de las fiestas de fin de año, merece nuestro voto .

     Usar a tu pueblo solo cuando quieres algo de él es un acto de deshonra,ausentarse y no estar ahi para cuando se te necesita constituye un flaco servicio a tu comunidad, a la cual has confesado publicamente que amas con amor entrañable.

    Quizas la Dra.Alburquerque debiera aprender,aun con su basta experiencia,de legisladores nuevos que antes,durante y ahora en este fin de año han estado muy de cerca con el pueblo, como una forma de agradcer el noble gesto de haber sido elegidos. 

     Sabemos que ella es buena para responder y que se ha vendido siempre como una fémina de coraje,sabemos que los que se han beneficiado de ella y de sus bondades economicas estan siempre prestos a defenderla y a justificar lo injustificable, - !! adelante háganlo ahora !! -.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario