Un consejo al Alcalde Rafa Pc aun no lo escuche y tampoco se lleve de él. - Este Noticia
test

domingo, 15 de noviembre de 2020

Un consejo al Alcalde Rafa Pc aun no lo escuche y tampoco se lleve de él.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--La juventud y una gran oportunidad son dos cosas que cualquier ser humano sobre la faz de la tierra quisiera tener y afortunadamente el síndico de este municipio las tiene en un momento crucial para su descollante carrera política.

     Dicen que el hombre no escucha consejos y que a decir de él mismo es Bipolar, o sea un día piensa de una manera y al otro día cambia de parecer, condiciones que para sus propósitos son sumamente perniciosos.

       Se le ha visto muy entusiasmado promoviendo el desarrollo de la ciudad y de manera específica y con intensidad EL Rompeolas y La Laguna de Mallen proyectos que desde una alcaldía, sin intención de ser pesimistas, son casi imposibles.

    Según los expertos de la ingeniería consultados sobre la materia no es posible utilizar parte de la estructura existente y que por lo tanto habría que desbaratarla y construir una nueva.

    Agregan que el costo de la mano de obra más la edificación de concreto sobre el agua tendría un costo aproximado de casi 400 millones de pesos que el ayuntamiento no tiene y no puede buscar.

      En el caso de la Laguna de Mallen no se conoce con exactitud qué es lo que pretende hacer allí el joven e inquieto gerente municipal pero lo cierto es que resultaría igualmente costoso dada la condición económica actual del cabildo.

      Sería bueno que Raymundo Ortiz se siente consigo mismo y llegue a la conclusión de que hay obras que serían de gran interés para la comunidad pero que No Son Posibles Ni Prioritarias.

      Entienda Sr. Síndico que la vida le ha dado una gran oportunidad que muchos quisieran y quisieron tener y no podrán y otros no han podido, en cambio usted la tiene en sus manos, casi sin esperarlo, no la desperdicie.  

      La basura, las entradas al pueblo desde ambos ángulos, la limpieza constante de los imbornales, las aceras y contenes, los parques en mal estado, los semáforos del municipio,no permiten una inversión en otras áreas.


     La única forma como eso sería posible es con la ayuda gubernamental y el pueblo no le perdonaría a la actual gestión de Luis Abinader invertir ahí y no en el Hospital Musa que sí es prioridad uno y él lo prometió en su primera visita después de ser presidente, debido al estado en que se encuentra.  

       Sr. Alcalde escuche y  llévese de consejos que si lo hace le ira bien, hará una buena gestión, recibirá apoyo del gobierno, tendrá al pueblo contento y quién sabe si hasta lo reelegimos pero debe hacer el trabajo primero.

-- ECONOMICAMENTE USTED NO PUEDE CON EL ROMPEOLAS Y LA LAGUNA DE MALLEN, QUE ESPEREN, HAY COSAS QUE SON NECESARIAS Y ESTÁN PRIMERO --

No hay comentarios.:

Publicar un comentario