Prohiben el matrimonio infantil y los menores siguen en union libre y gozan de la emancipacion. - Este Noticia
test

domingo, 15 de noviembre de 2020

Prohiben el matrimonio infantil y los menores siguen en union libre y gozan de la emancipacion.

  Por Robert Benítez//EsteNoticia.ComComo si se tratara de un circo que ofrece funciones públicas el tema del Matrimonio Infantil fue puesto en la palestra situación que muchos aprovecharon para buscar, como siempre, protagonismo con el asunto.

        Después de una amplia discusión en el congreso los legisladores  exhiben con orgullo el haber jugado su papel con la prohibición de la unión formal entre personas que no hayan alcanzado la mayoría de edad.

       Si apoyamos en lo que vale, el no darle riendas sueltas a los de menor edad que han hecho de las uniones un festín, no podemos dejar de preguntarnos sobre lo  que pasara con las Uniones libres y La Emancipación que son tan reales como la propia decisión legislativa.

     Olvidan los honorables creadores de las leyes que debieron incluir en el proyecto evitar La Emancipación a los que todavía no pueden tomar decisiones por si solos o contraer matrimonio si sus padres o tutores no se lo permiten a través de esta.

     No tomaron en cuenta que muchas de las muertes infantiles o abandono de infantes en un basurero cualquiera  son producto de las uniones libres o relaciones de menores, embarazadas de menores, o de adultos.

    Deben recordar que la deserción escolar es producto de la convivencia de jovencitos que deciden abandonar los estudios para trabajar y convivir juntos.

      Parece señores que ustedes no saben que las calles, cabañas, discotecas y otros lugares de diversión están llenos de jovencitos sosteniendo  relaciones sexuales, sin importar que estén unidos o no con la formalidad del matrimonio y que poco les importa la decisión que ustedes hayan tomado sobre la materia.

En síntesis, distinguidos diputados y senadores, no hay nada que exhibir, no hay ningún logro legislativo, porque lo único que hay es una simple prohibición, lo demás sigue igual que siempre.

 Los menores seguirán de bebentina en bebentina, dándole riendas sueltas a su deseo carnal, rodando de madrugada en las calles del país, embarazándose sin conciencia y profesándose un supuesto amor matizado por el sexo.

     Aunque su decisión es correcta,  La sabana no tiene fiebre, es el paciente, pusieron candado en la puerta delantera  y la de atrás sigue abierta  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario