Los incumbentes regional y provincial de Medio Ambiente son posesionados para ejercer sus nuevas funciones. - Este Noticia
test

martes, 10 de noviembre de 2020

Los incumbentes regional y provincial de Medio Ambiente son posesionados para ejercer sus nuevas funciones.

 

     Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--  Con sus manos levantadas y en señal de asumir con la responsabilidad que amerita sus compromisos  los señores Juan Bautista, director regional y Aníbal Peña, quien ocupará el cargo de director provincial, se comprometieron a trabajar con firmeza para realizar una labor transparente en la institución.

      Los nuevos funcionarios prometieron trabajar apegados a lo que establece la ley 64-00 al tiempo de pedir a las demás instituciones, entidades y personas de esta Sultana del Este darles respaldo para lograr el objetivo trazado.

    La gobernadora Dra.  Aracelis Villanueva le tomo el juramento diciéndole que depositaban en ellos toda la confianza esperanzados de que realizaran una labor digna de ser destacada y emulada

     La ceremonia que se llevó a cabo  en las oficinas de la entidad en las inmediaciones de la Auto Via del Este  fue notoria la  presencia de  diferentes personalidades, entre los que se destacaron los directores provincial y regional de Salud Pública, doctores Juan Ramón de los Santos y Pedro Claxton respectivamente.

     Luego de concluida la ceremonia el recién designado director regional  Juan Bautista, en compañía de algunos empleados,  ejecutaron  la siembra de varias especies de árboles  en las inmediaciones de las oficinas de la entidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario