En vistosa ceremonia Gobernadora Villanueva llama a la unión de todos para garantizar el éxito del año escolar virtual. - Este Noticia
test

lunes, 2 de noviembre de 2020

En vistosa ceremonia Gobernadora Villanueva llama a la unión de todos para garantizar el éxito del año escolar virtual.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.ComEn una actividad llena de colorido y grandes emociones  las principales autoridades de la provincia se dieron cita para dejar inaugurado el inicio del año escolar 2020-2021 en esta ocasión con   la modalidad virtual.

     La invocación a Dios recayó sobre los hombros  de Monseñor Santiago Rodriguez Rodriguez, Obispo de la Diócesis San Pedro quien puso en las manos de Dios el éxito del presente año escolar, mientras que el Lic. Emilio Pringle McDonald ofreció las emotivas palabras de bienvenida.

        Al hacer uso de la palabra la representante del poder ejecutivo Dra. Aracelis Villanueva  expresó que este año escolar es histórico ya que el Covid-19 ha cambiado nuestro modo de vida y que el Excelentísimo Señor Presidente, Luis Abinader, se ha comprometido con la educación  y que para ello se han hecho inversiones millonarias solo para la adquisición de equipos y herramientas tecnológicas para que el personal docente puedan desarrollar sus labores con el respaldo requerido.

    Villanueva agrego que se inician las clases con un gran reto, pero que no tiraremos la toalla, y que aun el inicio de la docencia se vio amenazado por el  Covid-19 todos debemos sumarnos al llamado del Señor Presidente, quien  invita a Maestros, estudiantes  y a todo el pueblo a que nos unamos  para llevar la educación a todos los rincones de la República Dominicana.

     En la vistosa inauguración del presente año docente estaban presentes, El Director Regional de Educación, Lic. Isidro Santana, quien tuvo a cargo el discurso central, el Alcalde, Ing. Raymundo Ortiz, las Diputadas, Ing.Fiordaliza Peguero y Carolina Paula de la Cruz, los Directores de los Distritos educativos 01 y 02, técnicos de educación, entre otras autoridades civiles y militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario