Comunicador Rafa Rivera se muestra opuesto a las críticas a comunicadores que ocupan posiciones políticas dentro de su profesion. - Este Noticia
test

jueves, 1 de octubre de 2020

Comunicador Rafa Rivera se muestra opuesto a las críticas a comunicadores que ocupan posiciones políticas dentro de su profesion.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com---El fanatismo es lo malo y no el desempeño de una función en el área de la política, es la opinión del abogado y veterano comunicador quien ve una actitud insensible de aquellos que critican a quienes desempeñan esos cargos.

    Rivera Marte dice que en la actualidad se hace difícil subsistir solo de la publicidad en los medios y puso como ejemplo su caso ya que debe pagar su programa de otros ingresos que tiene y no de la comunicación.

   Reitera que cuando un periodista comete el error de creer que todo lo que hace la institución donde labora está bien, aun no sea así, entonces eso si se convierte en un problema porque el mismo pierde la objetividad.

      El profesional del derecho expresa que hay gente que defiende empresas que le hacen mucho daño a la sociedad, cómo cualquier partido político y no son comunicadores.

        En otro orden de sus declaraciones el también dirigente deportivo negó que existan, desde el gobierno despidos masivos de comunicadores sino que más bien lo que sucede es que se están cambiando periodistas de un partido y colocando los del partido de gobierno.

     Dice que se opone a que saquen un periodista para poner en su puesto a una persona ajena a la profesión pero que si es para colocar a otro colega que Esté en Mala, no le ve nada de malo.

       Finalizó diciendo que no desea que nadie pierda su empleo pero se mostró partidario de que se le dé la oportunidad a otros trabajadores de la prensa que están pasando mucho trabajo.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario