Ayuntamiento municipal continúa el proceso de limpieza de solares conjuntamente con advertencia a sus propietarios. - Este Noticia
test

jueves, 1 de octubre de 2020

Ayuntamiento municipal continúa el proceso de limpieza de solares conjuntamente con advertencia a sus propietarios.

Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com--En interés de cambiar la imagen de la ciudad en cuanto a lo que tiene que ver con la gran cantidad de solares que lucen llenos de malezas, brigadas del cabildo local dan seguimiento al proceso de limpieza de estos inmuebles que afean el municipio y constituyen un peligro para los ciudadanos.

       En días pasados el alcalde se presentó personalmente a unos terrenos  ubicados en las inmediaciones de Astrapu, donde obreros del ayuntamiento limpiaron el espacio y lo ocuparon, ante la falta de atención de su propietario al llamado hecho por las autoridades edilicias.

      
    Este miércoles periodistas de este medio digital comprobaron que un terreno situado detrás de la oficina del abogado y comunicador Rafa Rivera y en los predios del Comando Regional Sureste de la Policía fue, de igual forma limpiado, por brigadas al servicio de la alcaldía.

     
    La actual gestión edilicia ha advertido a los dueños de estos inmuebles que limpiaraâ los mismos y sus dueños deberán pagar los gastos en los que incurra el cabildo y que de no obtemperar el llamado los solares serán ocupados. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario