En una accion combinada Ayuntamiento y Ede-Este inician proceso de colocacion luces LED en la ciudad. - Este Noticia
test

martes, 1 de septiembre de 2020

En una accion combinada Ayuntamiento y Ede-Este inician proceso de colocacion luces LED en la ciudad.

    Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com--El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, inició la instalación del sistema de iluminación LED en diversos puntos del municipio.

       La jornada que se realiza en coordinación con la empresa Distribuidora de Electricidad del Este y la misma  inició en la avenida Francisco Alberto Caamaño y Barrio Blanco.

      El nuevo sistema garantizará grandes beneficios tales como  una mayor luminosidad, menos consumo energía, mayor visibilidad en la reproducción de colores, poca dispersión de luz, mayor eficiencia, responsabilidad con el medio ambiente y embellecimiento urbanístico.

       El proceso de modernización del alumbrado público está siendo encabezado por el Departamento de Electricidad del Ayuntamiento, que dirige  Roberto Santana.

      Santana, señaló que el proyecto viene a complementar los trabajos en el alumbrado público que desde el mes de julio la Alcaldía ha estado realizando en distintos sectores del municipio.

     Dijo que las nuevas luminarias tipo Led serán colocadas en lugares con alto flujo peatonal, vehicular, como vías, parques y espacios de libre circulación

      Exhortó a las  comunidades beneficiadas cuidar las   lámparas y los espacios en general, apuntando, que lo que se persigue es mejorar las condiciones de vida y de seguridad de los habitantes.

                
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario