Joven muere y tres que le acompanaban resultan heridos en tiroteo al vehiculo en el que transitaban. - Este Noticia

martes, 1 de septiembre de 2020

Joven muere y tres que le acompanaban resultan heridos en tiroteo al vehiculo en el que transitaban.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--Pedro Bonilla es la víctima mortal  mientras que  otras tres personas resultaron heridas cuando fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes viajaban en un vehículo, en el barrio México de este municipio.

      En el incidente resultaron heridos José Amauris de la Rosa (Gato), de 30 años, residente en el barrio Sarmiento, quien recibió un disparo en el tórax posterior derecho, Héctor Manuel González Brito, de 35, residente en Miramar,quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en mano izquierda, así como una joven de 17 años, quien presenta herida por proyectil tipo pistola en cara lateral muslo izquierdo.

     La institución del orden dijo que el hecho ocurrió en la calle Simón Bolívar del Barrio México y el vehículo en que viajaban el muerto y los heridos sufrió múltiples impactos de bala

Tanto De la Rosa como la joven, de 17 años,  fueron dejados ingresados para ser intervenidos quirúrgicamente, mientras que el segundo de los heridos fue curado y despachado.

Con relación al caso una persona es investigada por miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim y un representante de la Fiscalía de esta ciudad.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario