Haitianos del Batey, en Juna Dolio, protestan enérgicamente por la muerte de un joven deportista asesinado por miembros de la policía.. - Este Noticia
test

martes, 8 de septiembre de 2020

Haitianos del Batey, en Juna Dolio, protestan enérgicamente por la muerte de un joven deportista asesinado por miembros de la policía..

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--Con impotencia reflejada en cada una de sus expresiones ciudadanos de la comunidad haitiana que residen en ¨ El Batey ¨ de Juan Dolio protestaron al no entender porque la policía le quito la vida a un joven sin tener una sola razón para ello.

     Según versiones que fueron obtenidas al visitar la demarcación varios jóvenes se encontraban en un colmado del área, en medio del toque de qued cuando fueron sorprendidos por los agentes los que supuestamente la emprendieron a tiros contra ellos, resultando muerto Joselito Santana.

  Expresan que luego de escuchar los disparos vieron como la policía se llevó el cuerpo del joven y luego lo trajeron este lunes en horas de la tarde con una enorme cicatriz en el pecho y varios puntos además de golpes contusos en la cabeza y el cuello.

     Dicen que nadie le ha dado ningún tipo de explicación sobre el porqué el cuerpo fue abierto de esa manera y que esperan se haga justicia porque el fallecido no era un animal para quitarle la vida de esta manera tan absurda.

    En tanto que su madre con voz entrecortada y visiblemente afectada por la muerte de su hijo pide que se actué con justicia en este caso ya que le quitaron una de los seres más valiosos que ella tenía.


   Mientras que la  esposa del occiso dice no explicarse los motivos para tal acción y que por esta razón se queda viuda y con dos hijos en la orfandad a los que deberá criar sola ya que la policía quiso quitarle a su compañero.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario