El motor de unos atracadores ardió en llamas en-- Los Rosales- al dejarlo abandonado cuando eran perseguidos. - Este Noticia
test

sábado, 12 de septiembre de 2020

El motor de unos atracadores ardió en llamas en-- Los Rosales- al dejarlo abandonado cuando eran perseguidos.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--Higüey.-. Residentes en el sector Los Rosales de esta ciudad quemaron la motocicleta en la que se transportaban dos individuos, quienes intentaron asaltar a una mujer que se dirigía a su trabajo y que fue auxiliada por parroquianos en esa localidad.

      De acuerdo a un video enviado a la redacción del periódico  Puro Higueyano, los asaltantes fueron atacados a tiros por alguien que vio la acción, pero en la escapada dejaron la motocicleta botada, para poder salvar su vida.

    Tras el frustrado atraco y en arranque de rabia  los habitantes de Los Rosales quemaron la motocicleta y advirtieron a los delincuentes el peligro que corren si ellos los atrapan.

      Denunciaron que están casados de ser víctima de los delincuentes a los que advirtieron que tal y como le hicieron a la motocicleta asimismo les harán a ellos sino descontinúan la práctica de presentarse a su sector a tomar lo que no le corresponde..

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario