San Pedro estrena a la Dra.Villanueva como su nueva Gobernadora llena de grandes espectativas. - Este Noticia
test

viernes, 28 de agosto de 2020

San Pedro estrena a la Dra.Villanueva como su nueva Gobernadora llena de grandes espectativas.

 

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com---La doctora Aracelis Villanueva fue juramentada como la nueva representante del poder ejecutivo en la provincia, luego de que en días pasados fuera juramentada por el presidente Luis Abinader junto a otras 31 gobernadoras, en el Palacio Nacional.

     Villanueva tomó posesión oficialmente de su nueva función en un acto caracterizado por el inmenso calor y donde había una cantidad considerable de asistentes rompiendo así el distanciamiento social. La actividad había sido pospuesta en dos ocasiones anteriores.

     La primera en hablar fue Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, quien dijo tener mucha fe en la nueva incumbente en sus nuevas funciones. “Tenía que ganar Luis, tenica que venir el gobierno del cambio, para que las mujeres tuviéramos la oportunidad para mostrar todo el potencial que tenemos para ayudar a este país a salir adelante”, dijo la ministra de la Mujer en su discurso.

Lugo  lo hizo la licenciada Milly Pérez, vice ministra de Interior y Policía, quien juramentó a la nueva Gobernadora de esta provincia.

     Al dirigirse a los presentes, Villanueva expresó que para ella es un alto honor que el presidente Luis Abinader la haya designado en la importante posición, al tiempo de expresar que no será una figura decorativa.

    Añadió que está consciente de la investidura que ha aceptado, al tiempo que prometió velar por el cumplimiento de los lineamientos del primer mandatario de la nación.

    Indicó que más que un gran sueño es un compromiso dotado de una gran responsabilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario