Protestan en el Seibo porque el PRM no ha designado su Gobernadora. - Este Noticia
test

jueves, 20 de agosto de 2020

Protestan en el Seibo porque el PRM no ha designado su Gobernadora.

 

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com--EL SEIBO.- El presidente Luis Abinader no  designó la gobernadora civil en la provincia El Seibo, lo que ha  provocado movilizaciones en las calles para exigir el nombramiento de la representante del Poder Ejecutivo en aquella demarcación.

     Este jueves decenas de mujeres militantes del Partido Revolucionario Moderno PRM se movilizaron a favor de la designación de la gobernadora de la provincia, pendiente de designar, pero que piden sea Claritza Chovet, una activa militante y profesional del derecho en El Seibo.

   Se afirmó  que el impase se debe a qué se quiere designar a una mujer que responda a la línea de Hipólito Mejía y el senador Santiago Zorrilla.

     Portando pancartas y coreando slogan en favor de la designación de la abogada Clarita Chovet, la movilización se inició en la avenida  Manuela Díez Jiménez hasta llegar al frente la oficina

   Las pancartas indicaban: 'Queremos a La Chovet de Gobernadora', ' 'Chovet, la gobernadora, se lo merece', entre otros mensajes en favor de quien fue la coordinadora de las Mujeres del PRM, sea designada representante del Poder Ejecutivo.

Fuente Atacando.Net

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario