Diputada HILLARY pide a los padres ser ¨Celosos Guardianes¨ de sus hijos para que no se repita el caso de la niña asesinada por panadero. - Este Noticia
test

viernes, 21 de agosto de 2020

Diputada HILLARY pide a los padres ser ¨Celosos Guardianes¨ de sus hijos para que no se repita el caso de la niña asesinada por panadero.

 Por Robert Benítez//EsteNotica.Com    Haciendo un vehemente llamado a la justicia para que se haga una correcta aplicación de los preceptos de la ley se refirió la diputada Fiordaliza Peguero al caso de la menor que fue violada, asesinada y luego lanzada al mar por su verdugo.

     Visiblemente compungida por el suceso la legisladora manifestó que ahora más que nunca los padres debemos preocuparnos por conocer cualquier movimiento que hagan nuestros vástagos.

     Expreso que debe existir mucha responsabilidad materna y  paterna porque nuestros hijos no nos pidieron venir al mundo y si tomamos esa decisión debemos asumir ese compromiso de manera integral.

      Dijo que la educación de nuestros descendientes es primordial y que hacer de tus hijos tus mejores aliados implica desarrollar confianza entre ambos.

     La congresista petromacorisana declaro que ser madre es un gran reto y que quien decide asumirlo debe estar bien conciente a que se compromete.

    Dijo que la sociedad dominicana debe cambiar de rumbo porque sucesos como este no debieran suceder pero lamentablemente se producen y con frecuencia.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario