La sangre corre en la AutoVia del coral con el asesinato de dos personas en Punta Cana. - Este Noticia

miércoles, 26 de agosto de 2020

La sangre corre en la AutoVia del coral con el asesinato de dos personas en Punta Cana.


 Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com---Dos personas fueron acribilladas a tiros y un tercero herido dentro de una camioneta en las proximidades de la estación de peaje de Punta Cana, en la autovía del Coral en esta localidad.

        Las víctimas mortales son Roberto Antonio Marte Severino, de 38 años y Johnattan Manuel Liranzo Checo, de 34 años, mientras que Erick Lineras sobrevivió al ataque.

      El doctor Dimas Bobea, médico legista que analizo los cuerpos, explicó que los fallecidos presentan diversos impactos de balas.

       En la escena del hecho las autoridades recopilaron seis casquillos de pistola. En tanto que en el interior  de la camioneta había cuatro celulares, seis mil 750 pesos, cuatro tarjetas bancarias y una licencia de conducir.

      Erick Linares, quien sólo resultó herido de balas se encuentra en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, pero no hay informes oficiales sobre su estado.

      En la caja de la camioneta en la que fueron encontrados los dos muertos habían maquinarias, así como varias unidades de madera.  De acuerdo a una nota enviada por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Fuente*PuroHigueyano.Com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario