Familia del Batey Alemán dormirá mas cómoda y protegida gracias a la diputada HILLARY. - Este Noticia
test

martes, 25 de agosto de 2020

Familia del Batey Alemán dormirá mas cómoda y protegida gracias a la diputada HILLARY.

 Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com--  De la mano de la incansable diputada Ing. Fiordaliza Peguero llegó la felicidad a una familia del Batey Alemán de San Pedro de Macorís.

      Con marcada emoción la señora Altagracia Acevedo agradeció con profunda satisfacción que la bendición de recibir una casa nueva haya llegado a través de la congresista que no para de trabajar y hacer el bien.

     Durante muchos años, según expresó la humilde dama, había vivido en condiciones difíciles en una casita humilde hasta que llego a los oídos de HILLARY su necesidad.

      La mujer de escasos recursos económicos deseó que la bendición de Dios siempre acompañe a los que hicieron posible su felicidad, encabezados por la Ing. Peguero.

  En tanto que al hacer uso de la palabra y con evidente satisfacción HILLARY se declaró como una cierva inútil a la que Dios en su misericordia a utilizado para bendecir a otros.

    Dijo que nadie tiene tan poco como para que no pueda ayudar a aquel que necesita una mano extendida de su prójimo.

     Una casucha,en muy malas condiciones,sirvió de techo a la humilde señora que vió materializado su sueño de vivir en un techo más digno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario