COOPMEDICA sigue desafiando al ayuntamiento y poniendo en peligro al que debe andar por las aceras. - Este Noticia
test

viernes, 28 de agosto de 2020

COOPMEDICA sigue desafiando al ayuntamiento y poniendo en peligro al que debe andar por las aceras.


Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--La mala costumbre de creer que al adoquinar el parqueo de un establecimiento hace a algunos negocios dueños de las aceras, sigue imperando en esta ciudad, sin que haya acciones ejemplares al respecto.

     Cada día se hace más evidente como la cooperativa COOPMEDICA utiliza el espacio que corresponde al que transita por el frente de su establecimiento como si la acera perteneciera al alquiler del local que utiliza.

      Por su afrenta, que es una constante, los transeúntes deben utilizar el poco espacio, que en ocasiones dejan para poder cruzar, cuando no es que deben utilizar la calle porque es la única opción que tienen.

      Día por día personal del ayuntamiento observa esta situación y no se produce ninguna acción tendente a corregir la imprudencia cuando actúa en otros lugares corrigiendo acciones parecidas.

       Este panorama es evidente aún se observa la citada cooperativa tiene espacio para parquear sus unidades o de sus clientes sin impedir el libre tránsito del verdadero dueño de esos espacios.

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario