Policía le hace CAMAN AHÍ a un hombre que intento hacer negocios con un vehículo y matrícula falsa en una financiera de Macorís. - Este Noticia
test

martes, 14 de julio de 2020

Policía le hace CAMAN AHÍ a un hombre que intento hacer negocios con un vehículo y matrícula falsa en una financiera de Macorís.


Por Robert Benitez y Mártires Polanco//EsteNoticias.Com Agentes policiales apresaron  en flagrante delito  a un hombre quien  con una matrícula falsa a su nombre intentó hipotecar  un carro  en una financiera  de la Sultana del Este.
   
   El detenido fue identificado como  Plinio De Jesús Nuñez Baez, de 44 años,   residente en el sector Villa Aura de  Santo Domingo.

   El mismo   fue apresado en  momentos  que  intentaba hacer un financiamiento con una matrícula falsa núm.9699875,  referente al  carro Toyota, Modelo Camry LE, color negro,  Placa A835970. El cual figura en la matrícula farsa.
      
    El nombre del establecimiento comercial donde el imputado intento hacer el fraudulento negocio no fue ofrecido por las autoridades policiales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario