Panico en la preventiva de san pedro de macoris,dicen hay Coronavirus por mucho entre los presos. - Este Noticia
test

jueves, 2 de julio de 2020

Panico en la preventiva de san pedro de macoris,dicen hay Coronavirus por mucho entre los presos.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com. La voz de alarma la dio el reconocido galeno Dr. Antonio Cruz Jiminian quien visitó la sede de los presos preventivos junto a una comisión de médicos que realizaron las más de 130 pruebas.
     
  Antonito como es conocido el filántropo medico ofreció las declaraciones a los medios locales a los que expreso que estaba sorprendido con lo que había encontrado en el recinto penitenciario relacionado con el Covid 19.
     
   Declara que de más de 100 pruebas que realizaron  70  dieron positivos situación que considero sumamente alarmante por lo que recomendó una rápida acción de salud pública al respecto.
    
   Asimismo Jiminian agradeció toda la colaboración, que según dijo, encontró en la fiscal de san pedro de Macorís para que se pudiera realizar el proceso llevado a cabo la tarde de este jueves.
     
    Al lugar se presentaron parientes de los presos quienes mostraban gran preocupación mientras otros  solicitaron  que se separen  cuanto antes los que dieron negativo o de lo contrario se infectaran todos en los próximos días.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario