Jay Payano - denuncia atropello de los peledeistas al realizar varias actividades el mismo día que a ellos se les había asignado. - Este Noticia

miércoles, 1 de julio de 2020

Jay Payano - denuncia atropello de los peledeistas al realizar varias actividades el mismo día que a ellos se les había asignado.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com. Visiblemente molesto y con indicios de indignación Felipe Jay Payano expreso que los miembros del PLD, en esta provincia, se colocaron al margen de lo dispuesto por la Junta Municipal Electoral ya que sabían de ante mano que a la Fuerza del Pueblo se le había autorizado realizar su actividad el día de hoy.
     
   El ex baloncestista manifestó que en una reunión llevada a cabo este miércoles  entre dirigentes del PLD y FP se acordó que los verdes realizarían su actividad este jueves y que los morados lo harian 
este  viernes 2 de julio.

      Denuncio que escucho algunos miembros del partido fundado por Juan Bosch decir que desarrollarían su actividad por encima de la cabeza de quien sea pero no pensó que serían tan osados para desafiarlos.
       
El ex ministro de deportes dijo que gracias a la prudencia suya y de la gente que le acompañaba las cosas no pasaron apeores porque se sintieron provocados con la acción la que calificó como una provocación.
    
Payano ofreció estas declaraciones al conversar con reporteros de EsteNoticias.Com que lo abordaron mientras recorría algunas calles del barrio Pedro Justo Carrión ,las Filipinas además de una llamada telefónica realizada a la cadena del triunfo que se transmitía por la estación Cielo 104.7 FM.

      El nativo de san pedro de Macorís se hizo acompañar en la marcha que realizaron este jueves por la Dra. Vicenta Santana, el Dr. Juancho Martínez candidato a diputado, el Dr. Porfirio P. Cepeda, la también candidata a diputada Loraine Crispín y el  ex general Bartolo Gil Melo.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario