Sorpresa y preocupación en san pedro por la agresión a puñaladas ORLANDO RAMIREZ - Este Noticia

viernes, 19 de junio de 2020

Sorpresa y preocupación en san pedro por la agresión a puñaladas ORLANDO RAMIREZ


  Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com   La noche de este jueves transcurría de manera normal hasta que en las redes  sociales corrió como pólvora la información que daba cuenta de la agresión a puñaladas del  reconocido empresario de esta ciudad.
    Según las informaciones  indican que Ramírez recibió una puñalada en el cuello cuya protagonista fue una mujer que emprendió la acción en un aparente arranque de celos.
   Muchas personas se aglomeraron en la parte frontal de la clínica macorix donde   el reconocido empresario era sometido a una cirugía en el quirófano del citado centro de salud.
     De inmediato no se informó las motivaciones que habría tenido la fémina para causar la herida al empresario, ni tampoco se dijo en cual lugar de la ciudad sucedió el hecho de sangre.
    En la noche de este jueves en varias redes sociales se difundió la noticia sobre la herida al empresario, propietario del Consorcio Oriental Ramírez de la avenida Luis Amiama Tió y de la Francisco Alberto Caamaño.
   Mientras se realizaba el proceso quirúrgico  la noche de este jueves se solicitaba sangre del tipo O negativo para el reconocido empresario.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario