Segun los informes Orlando Ramirez esta en condicion estable y su esposa agradece al pueblo las oraciones en pro de la recuperacion de su esposo. - Este Noticia
test

viernes, 19 de junio de 2020

Segun los informes Orlando Ramirez esta en condicion estable y su esposa agradece al pueblo las oraciones en pro de la recuperacion de su esposo.

Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com--La esposa del empresario Orlando Ramírez agradeció el apoyo brindado por la población en el caso.
    La doctora Sujaily Visalden dijo agradecer las oraciones de muchas personas para que Dios interceda por su salud. Dijo que su esposo está estable y fuera de peligro en la Clínica Macorix.

     Ramírez fue agredido de una puñalada y se espera un informe policial al respecto para establecer responsabilidades.

    La nota servida a los medios dice que el licenciado Orlando Ramírez es el creador de la primera marca de motocicletas en el Este, Super Tucan, y lleva más de 22 años en el mercado de las pasolas y motores, con una sucursal en Boca Chica y dos en San Pedro de Macorís.

    Anoche fue sometido a una operación de emergencia en la Clínica Macorix, a donde llegó de emergencia con una herida de arma blanca en el cuello.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario