Policía identifica al matador de los empleados de la junta distrital de La Otra Banda, en Higüey - Este Noticia

jueves, 11 de junio de 2020

Policía identifica al matador de los empleados de la junta distrital de La Otra Banda, en Higüey

Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com  Informes policiales dan cuenta de que las víctimas se dirigían a terminar un negocio de compra de camiones para ese cabildo por valor de 550 mil pesos al nombrado Luis Corniel Félix Pineda y que al momento de la transacción se dieron cuenta de que se trataba de una estafa, por lo que se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la terminal aérea de La Romana.

    El vocal Rudy Martínez, quien está herido, habría identificado a Luis Feliz Pineda como el responsable del hecho y narró que le habían realizado un primer pago de 150 mil pesos y que este jueves en la mañana terminarían la negociación del camión entregándole los 400 mil pesos restantes.
       Luis Corniel Feliz Pineda, señalado como el estafador que disparó contra los empleados del Distrito Municipal La Otra Banda

     Informaciones de la Policía indican que Félix Pineda sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles dentro del vehículo y que después de realizar el hecho huyó en un vehículo con el dinero que los empleados portaban, junto a otras personas que lo esperaban cerca del lugar del crimen.

 Los occisos viajaban en el vehículo Hyundai Tucson negra asignada al director municipal, Julio Richez Peña, ya que la negociación era para ese ayuntamiento.

 Las víctimas son miembros del Partido Reformista Social Cristino y se instalaron en la administración del Distrito Municipal La Otra Banda el pasado 24 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario