MI OPINION sobre El regidor morado y su promesa incumplida de donar su sueldo - Este Noticia
test

lunes, 1 de junio de 2020

MI OPINION sobre El regidor morado y su promesa incumplida de donar su sueldo


Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com    Sres. y ha estado circulando en las redes sociales y los grupos de wassap un requerimiento para que un político ganador cumpla la promesa que hizo en campaña.
      Según cuentan, el regidor ganador prometió en campaña la donación de su sueldo y aunque hace 5 días ya cobró su primer sueldo y no ha cumplido su promesa.
    Antes de ganar, el regidor peledeista, se le escuchó decir a viva voz, en una actividad, que donaría su sueldo y todavía nada.
     Algunos ponen en duda que lo cumpla entendiendo que fueron promesas de campaña y otros están expectantes a que suceda.
      Hay otros que le estamos dando seguimiento y le estamos contando los días  desde que cobró su menudo y se lo clavó.
     Bueno para hablar mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado, usted no debe comenzar así su joven carrera política.
      En principio la gente se lo creyó y más viniendo de usted que puede hacerlo, pero ahora que no lo ha hecho viene la desconfianza.
    Recuerde Sr. Regidor si usted no cumple su promesa lo van a catalogar como uno más de los hacen pactos y no cumplen nada.
    Quizás ahora, después de lo mucho que usted gastó para llegar a la sala, se le haga difícil, entonces para que lo prometió Sr. Regidor.
     Cumpla regidor, cumpla, porque recuerde que aquí todo el mundo sabe que fue un regidor morado que en las elecciones internas de los partidos gozaba de gran POPULARIDAD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario