Diputado petromacorisano resulta lesionado en forcejeo en la cámara de diputados en lio por una pancarta. - Este Noticia
test

sábado, 30 de mayo de 2020

Diputado petromacorisano resulta lesionado en forcejeo en la cámara de diputados en lio por una pancarta.


  Por Robert Benítez y Junior Noticias//EsteNoticias.Com El congresista petromacorisano expresó que desde que llegaron al congreso notó un ambiente hostil, situación que ya se la había advertido a su colega el también diputado Pedro Botello.

  Expreso que la caminar junto a su compañero de igual forma se percato de que la seguridad a lo interno de la cámara de diputados había sido reforzada situación que comenzó a preocuparle.
      Expreso que al ingresar al pasillo la seguridad encabezada por un coronel al que no identifico quisieron impedir el acceso del cartelón que llevaba Botello y en ese instante le retorcieron el brazo y resulto  lo lesionado.
    
    Martínez dijo que lo peor de todo es que al buscar asistencia médica se dio cuenta que no podían ofrecerle los servicios debido a que no cuenta con seguro medico porque después de los 60 la ley de seguridad social no lo protege.

       El ex regidor dijo que si esa situación la vivió el siendo un legislador no quiere imaginarse lo viven a diario cientos de dominicanos que no tienen la investidura que él posee como congresista.

 El también dirigente reformista se pregunto qué amparo tienen los dominicanos con una ley excluyente y es precisamente esa causa la que los ha llevado a levantar su lucha y por la cual fueron agredidos en el interior del hemiciclo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario