Mayor Berroa y miembros de la policía se dan un paseíto por el malecón, le pasan el rolo, apresan a varias personas y lo dejan cerrado. - Este Noticia
test

lunes, 22 de junio de 2020

Mayor Berroa y miembros de la policía se dan un paseíto por el malecón, le pasan el rolo, apresan a varias personas y lo dejan cerrado.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com-  Sorpresivamente y sin que se lo esperaran miembros de la policía nacional, comandados por el mayor Berroa, se presentaron al malecón de esta ciudad en donde realizaron un amplio operativo en el que   sorprendieron a varias personas desoyendo las disposiciones de las autoridades.
    
    Cerca de las 7 de la noche  varias unidades se presentaron al lugar de diversión en donde fueron apresadas varias personas algunas de las cuales tampoco usaban las mascarillas y dejando completamente cerrado el lugar de esparcimiento.
  Entre los apresados fueron notorios varios propietarios de los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas provocando así LA PROHIBIDA AGLOMERACION DE PERSONAS.
    
   Luego de los arrestos los miembros de la institución hicieron un recorrido completo peinando todas sus calles hasta dejarlo completamente despejado.
     El mayor Berroa expreso que aunque causan molestias este tipo de acciones son en interés de que se cumplan las normas y que se proteja la población ahora que los contagios siguen aumentando.

1 comentario: