En situación difícil se encuentran los transportistas urbanos de San Pedro según declara su presidente Cesar Puello. - Este Noticia
test

miércoles, 24 de junio de 2020

En situación difícil se encuentran los transportistas urbanos de San Pedro según declara su presidente Cesar Puello.


      
    Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com     Como catastrófica definió el dirigente del transporte urbano de san Pedro de Macorís la situación que están padeciendo los miembros de la entidad, producto de la pandemia que nos afecta.  
    Cesar Puello estableció que el poco personal que están utilizando las empresas ha provocado, que como es natural, esto se  refleje en una merma en los pasajeros que en situaciones normales utilicen los servicios de las unidades del transporte.

    El dirigente del gremio que agrupa a los transportistas de san Pedro explicó que también les afecta el desempleo en los hoteles, ya que muchas de esas personas que se desplazan a sus trabajos, utilizan el Transporte Urbano.

   Dijo que esa situación ha mermado las entradas de quienes se ganan la vida en ese sector, en más de un 75 por ciento.
    “Ahora mismo estamos dando servicio al poco flujo de pasajeros que está en las calles, pero en verdad no hay tal producción ahora mismo, por lo que quienes brindan este servicio viven momentos difíciles”, proclamó Puello.
   
              
Lamentó que el Gobierno se haya olvidado de lo que es el sector transporte en la presente pandemia, a pesar de ser un sector que mueve la economía y que le suma al gobierno numerosos empleos y además pagan sus impuestos.
     Expresó que los integrantes de ese sector ahora mismo lo que hacen es sobrevivir y viviendo el peor de los momentos en lo que se puede memorizar en la historia reciente del Transporte Urbano.





    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario