Jacobo Ramos dice que en la entrega de los fondos de pensiones podría resultar ¨ Mas Cara la Sal que el Chivo¨ - Este Noticia
test

domingo, 21 de junio de 2020

Jacobo Ramos dice que en la entrega de los fondos de pensiones podría resultar ¨ Mas Cara la Sal que el Chivo¨


    Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com- Por entender que transgrede el espíritu de la le ley para lo que fue creada el Secretario General de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos  dijo que tanto el cómo la entidad que dirige se oponen a la entrega del 30 % de los fondos de pensiones a los trabajadores
  Jacobo Ramos manifiesta que entregar esos recursos ahora sería un grave error ya que los fondos están destinados a ser entregados cuando los empleados entren en su condición de retiro.

     Dice que no se puede poner a la clase obrera a pagar el precio de la crisis cuando lo que procede es auxiliarla en esta situación que estamos viviendo por la pandemia.
  
  El representante de los trabajadores indico que la entrega de esos chelitos podría tener un efecto negativo ya que desataría una inflación desastrosa.
  
      Dijo que en la coyuntura actual se debe cuidar el no afectar a la clase trabajadora al tiempo de solicitar al gobierno continuar desarrollando programas de respaldo social y dejar esos fondos intactos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario