Ing.Carlos Acosta sigue poniendo el oido en los problemas de la gente para solucionarlos en el momento oportuno. - Este Noticia
test

miércoles, 10 de junio de 2020

Ing.Carlos Acosta sigue poniendo el oido en los problemas de la gente para solucionarlos en el momento oportuno.

Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com. Una residencia del barrio juan pablo duarte de san pedro de Macorís fue el escenario donde el candidato a diputado Carlos Acosta escucho el triste drama de una familia que atraviesa momentos difíciles fruto del desempleo que los afecta.
    Sentado junto a ellos y muy atento a sus expresiones el aspirante congresual descubrió que en la familia hay varios miembros profesionales y que solo uno está laborando debido a la situación de desempleo que se vive en la actualidad.
    Manifiestan además que para conseguir un empleo se necesita tener enllaves políticos cosa que el dirigente del partido oficial prometio comenzar a cambiar desde su labor legislativa.
        
     Les prometió que de ser favorecido con el voto legislara no para dar migajas a la gente sino para que este triste drama que viven muchas familias macorisanas y dominicanas desaparezca implementando políticas que motiven la inversión y la creación de empleos.

     Al final del satisfactorio encuentro los miembros de la familia residente en el barrio juan pablo duarte se despidieron del Ing.Acosta a quien le desearon el éxito y recordándole no olvidar las clases mas necesitadas de su comunidad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario