Encargado de planeamiento urbano de ayuntamiento de consuelo dice denuncia de comunicador de SPM es porque está dolido. - Este Noticia

miércoles, 10 de junio de 2020

Encargado de planeamiento urbano de ayuntamiento de consuelo dice denuncia de comunicador de SPM es porque está dolido.


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com.    La construcción de cuatro columnas prácticamente encima de la acera en una calle del municipio consuelo que fue denunciada por un comunicador de san pedro de Macorís encontró reacción en el encargado de planeamiento urbano del cabildo consuélense.
     Al enterarse de la información el equipo de prensa de EsteNoticias.Com fue tras la pista del profesional de la ingeniería encontrándole precisamente en el lugar donde se levantan las enormes columnas.
        Al ser preguntado sobre el particular, el Ing.Ruddy Castro expresó que hay sectores que les encanta tirarle piedras a los frutos maduros y que algunos miembros de la prensa no escapan a esta penosa realidad.
      
  Aunque no se refirió a nadie en particular dijo saber de dónde y por donde viene la denuncia la que considero falsa, porque tanto el espacio, que es propiedad de los dueños del local, como la ley han sido respetados en el levantamiento de las estructuras.
        Castro manifestó que la delimitacion  que establecen las normas para el peatón, desde el contén, es precisamente el que se ha dejado y que no entiende porque denunciar algo que no es incorrecto.

    El funcionario municipal fue enfático en asegurar que quien ha denunciado eso tiene cierta cosquillita por dentro y quiere rascarse denunciando cosas como anormales, las cuales ni siquiera conoce.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario