Fiscal de S.P.M advierte a nuevo jefe de preventiva que si le Cobran o Golpean a algún recluso habrá serias consecuencias para los implicados. - Este Noticia
test

lunes, 29 de junio de 2020

Fiscal de S.P.M advierte a nuevo jefe de preventiva que si le Cobran o Golpean a algún recluso habrá serias consecuencias para los implicados.


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com-   La advertencia se dio a conocer a través de un audio que circula en las redes sociales y del que se ha hecho eco la prensa de san Pedro de Macorís.
      
En el mismo se escucha a la magistrada Idalia Jiménez pedirle al oficial la colaboración para corregir el problema existente en la cárcel preventiva.
     
    Asimismo reitera que no va a permitir que se maltrate a ningún ciudadano que ahí este ingresado por entender que eso atenta contra la dignidad humana.
         
     La representante del ministerio público fue enfática en señalar que los cobros a los reclusos, que eran una costumbre, están totalmente prohibidos porque eso no es permitido.
    
  Se quejo de que por esa práctica improcedente ahora algunas personas piensan que ella es cómplice de esa situación cuando ha puesto especial empeño en corregirla.

  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario