Durante toda la semana el candidato a diputado Ing.Carlos Acosta y su equipo se mantuvieron activos en los barrios y municipios de la Sultana del Este. - Este Noticia
test

domingo, 28 de junio de 2020

Durante toda la semana el candidato a diputado Ing.Carlos Acosta y su equipo se mantuvieron activos en los barrios y municipios de la Sultana del Este.


El Lunes 22-  El candidato se reunió con los dirigentes que trabajan en su proyecto, ultimando detalles para lo que será el proceso de votación este 5 de julio donde aspira alcanzar la diputación por san pedro de macoris.
    Martes 23 Dirigentes y activistas  de la comunidad de Santa Fe y 24 de Abril recibieron al Ing. Carlos Acosta a quien le reafirmaron su compromiso de trabajar con el hasta lograr llevarlo al congreso de la república representando a la sultana del este.
 
Miércoles 24-  El municipio Consuelo con sus coordinadores de campana agotaron una apretada agenda con el Ing. Acosta en donde el punto principal fue la esperada victoria de la candidatura del dirigente peledesita y hombre de pueblo.

Jueves 25-- Reunión con los dirigentes de Cayacoita situado en el municipio de Gotiel, en donde ya está todo listo para este 5 de julio, Dios mediante, obtener la victoria expresaron regocijados al saludar al candidato  los dirigentes morados que apuestan a Acosta.
Viernes 26-  El equipo de juventud que trabaja fielmente con el   candidato Carlos Acosta se trasladó decidido  al municipio con suelo- Barrio la Loma-EN DONDE SE DESARROLLO UNA AMPLIA REPARTICION de alimentos cosidos a nombre del próximo diputado.
Domingo 28- El equipo del Ing. C. Acosta trabajo arduamente este domingo con trabajos en diferentes puntos de la provincia San Pedro de Macoris iniciando, con un amplio recorrido de acercamiento con la gente en Miramar.
  Luego se trasladó al populoso sector Juan Pablo Duarte en donde las personas saludaban a la candidata y le profesaban admiración y respeto, además de expresarle podía contar con su respaldo.
   Finalmente la apretada agenda dominical concluyó con parte de la juventud del proyecto que  se trasladó al municipio con suelo, barrio la 41, a llevarle a los moradores del sector comida cocida, fundas de pan, siendo de su agrado tan y como lo manifestaron a la juventud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario