Sergio Cedeño califica como reunión de cortesía la de Amable, Abinader e Hipólito.Sigue firme con Gonzalo. - Este Noticia
test

viernes, 8 de mayo de 2020

Sergio Cedeño califica como reunión de cortesía la de Amable, Abinader e Hipólito.Sigue firme con Gonzalo.

Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com  Como simples reuniones sustentadas en visitas de cortesía definió el ex candidato a alcalde por san pedro de Macorís Sergio Cedeño las conversaciones de AMABLE ARISTI CASTRO  sostenidas con Luis Abinader e Hipólito Mejía.
   
   Expreso que la asamblea nacional del Partido Liberal Reformista aprobó que esa joven organización le diera su apoyo a las aspiraciones de Gonzalo Castillo, como candidato presidencial y que ¨ El Cacique de Higuey ¨ sea el candidato a senador por la Altagracia, en la alianza PLD-PLR y otras organizaciones.
  Dijo que un eventual respaldo de Amable a Abinader rompería lo antes pactado entre el senador y Gonzalo  y establecido en la junta central electoral además pondría en peligro la candidatura senatorial de amable.
     
   El ex alcalde reiteró su compromiso con Gonzalo Castillo y la candidatura senatorial del Dr. Franklin Peña y que por lo tanto ha sido incorporado a la comisión nacional electoral del PLD y de manera específica en la región este donde ha sido encargado del sector externo.
    El veterano político destaco que fruto de sus responsabilidades ya logro la juramentar a varias figuras a las aspiraciones del candidato presidencial del partido morado, entre ellos ex candidatos a alcalde y ex reformistas.

      
    Dijo que la suerte del PLR en San Pedro de Macorís  dependerá de lo que decida en los próximos días el presidente de la organización Lic. Amable Aisty Castro sobre el tema crucial de la actual campaña.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario